October 19, 2018 10:23 AM

Tanya Charry deslumbra con su envidiable figura. La reportera colombiana de El gordo y la flaca (Univision) compartió sus secretos para tener un abdomen de acero a sus 44 años. Los presentadores del show Raúl de Molina y Lili Estefan felicitaron a Charry por adelgazar y le pidieron que compartiera su fórmula exitosa. “Ha perdido tanto de peso que la ropa le queda grande”, dijo De Molina. Charry dice que hace ejercicios dos veces por semana en la mañana y en la tarde con un entrenador personal. “El resto de la semana sí entreno una vez al día en la noche”, añadió la periodista. Eso además de cuidar su nutrición. “Tanya se preocupa todo el tiempo con qué come y la ves con una ensaladita”, observó el presentador cubano, quien también ha batallado contra el sobrepeso.

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images For Univision)

La colombiana cuenta que cocinar en casa, en vez de comer en restaurantes, es algo que ayuda a adelgazar. “Lo disfruto mucho, además que aprendí a cocinar ahora. Hago mucha comida saludable“, reveló.

En su cuenta de Instagram, Charry motiva a sus seguidores con fotos de ella entrenando y con bikinazos que muestran los resultados de sus esfuerzos.

Otra que ha impactado con su abdomen marcado a los 49 años es Jennifer López. Cuando se trata de cuidar la figura, no queda duda de que López es un gran ejemplo a seguir. ¿Cómo lo logra? A través de una rigurosa rutina de ejercicio, buena dieta y además no bebe alcohol. ¿Están inspirados? ¡Sí se puede!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST