Estos son los pasos que tienes que seguir si quieres tener el envidiable físico de la actriz colombiana, quien interpreta a Dayana en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo).

Anuncio

Hace menos de un año Elianis Garrido era una completa desconocida para el público de habla hispana en los Estados Unidos, pero gracias a su personaje de la proxeneta Dayana en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso la actriz colombiana ha logrado ganarse rápidamente el cariño y la admiración de los televidentes que noche a noche sintonizan la ficción de Telemundo.

Si bien la telenovela está repleta de mujeres hermosas, el cuerpazo que luce la intérprete de 30 años en la historia escrita por Gustavo Bolívar no ha pasado desapercibido entre tanta belleza. Muchos, incluso, reconocen que tiene uno de los mejores físicos de Sin senos sí hay paraíso.

Pero, ¿cómo hace Elianis para tener ese cuerpazo? Aunque más de uno en las redes sociales ha asegurado que su espectacular físico es fruto de operaciones y cirugías estéticas, lo cierto es que detrás de esa esbelta figura hay años de constancia, esfuerzo y sudor.

“Es muy fácil criticar y decir que con cirugía, de hecho así fuera operada mantener el asunto es el complique. Pero para responderles con cariño les cuento: soy de contextura delgada, soy bailarina de escuela desde mi niñez y estreno desde hace 15 años (a veces me pongo floja) pero soy instructora de Rumbaterapia y Zumba”, dejó claro la bella Elianis por medio de su perfil de Instagram, desde donde, además, reveló algunos de sus secretos para lucir ese cuerpazo. Aquí te pasamos algunos tips:

1. Usar al menos cuatro veces por semana fajas cinturilla durante tres 3 horas al día. “Las uso desde que tengo 15 años”.

2. No tomar licor.

3. Quitar los fritos de la dieta entre semana.

4. Reducir la ingesta de azúcar y los carbohidratos.

5. Tomar mucha agua.

6. Practicar alguna actividad física, como por ejemplo el baile. “Soy instructora de Rumbaterapia y Zumba”.

7. Salir a trotar.

8. Ir al gym a hacer ejercicios de musculación ‘con poco peso'. ‘Entreno desde hace 15 años'.

Ya sabes, si quieres tener el cuerpazo de ‘Dayana' no dudes en poner en práctica estos tips.