Esta es la fabulosa rutina de ejercicios con los que la feliz mamá ha recuperado su peso a pocas semanas de haber dado a luz a Archie.

By Teresa Aranguez
June 21, 2019 06:58 AM

Está preciosa. Meghan Markle luce radiante y, en gran parte, se lo debe a su pequeño Archie, que ha venido a llenar su vida de alegría e ilusión. Sin embargo, la duquesa de Sussex también se ve estupenda porque se está cuidando mucho.

La experta en realeza Katie Nicholl detalló en el programa Entertainment Today cuáles han sido los pasos que ha seguido para poder recuperar la figura que tenía antes de ser mamá y que, a seis semanas de dar a luz, ha tenido excelentes resultados.

Lo primero que dejó claro es que Meghan ni ha ido al gimnasio, ni ha hecho ejercicio con pesas. "Ha estado tomando un régimen de ejercicio muy suave", explicó. Suave pero constante, esa es la clave.

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

Según Katie la base de su ejercicio físico ha sido practicar yoga, así de simple. Se trata de una de sus actividades favoritas a la que ha añadido otra que ayuda a la circulación y bajada de peso: las largas caminatas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tan sencillo como eso. "Da muchos paseos alrededor de Windsor Great Park, así que ejercicio ligero, nada de entrenamientos duros y nada de pesas", ha insistido.

Doria Ragland, la mamá de Meghan e instructora de yoga, ha sido una de las personas que más ha impulsado a Meghan a llevarlo a cabo. Además, aprendió su especialidad para bebés con el fin de ayudar a su hija a practicarlo con el chiquitín.

Definitivamente, ¡los resultados saltan a la vista!

Advertisement