Alessandra Villegas comparte con People en Español su fórmula para recuperar su cuerpazo tras dar a luz a su bebé.

By Lena Hansen
June 03, 2019 06:45 PM

Alessandra Villegas presumió su cuerpazo en la pasarela de Miami Fashion Week como presentadora oficial. La también empresaria venezolana, quien recién dio a luz a su hijo Daniel Alejandro en febrero, compartió en exclusiva con People en Español sus tips para recuperar la figura después del embarazo. "Mi alimentación ha sido saludable, trato de evitar los azúcares, los lácteos. Como más que nada pescados, no carnes rojas," revela la pareja del presentador Daniel Sarcos. También opta por carbohidratos saludables como la batata dulce o yuca. "El tip más importante de todos es que he dado lactancia exclusiva y uno quema aproximadamente 500 calorías cada vez que el bebé se pega al pecho," añade la mamá primeriza.

Villegas también se ha mantenido activa, ejercitándose una hora al día unas cuatro veces a la semana. La presentadora de Tu Bebé de VME TV, toma clases de pilates y hace circuitos de pesas, además de caminar al aire libre con su bebé. "Cuando haces cosas que disfrutas no se convierte en una obligación sino más bien en un momento de relax, un momento para ti, de disfrute," dice la diseñadora de los bolsos VJ Collections.

¿Cómo es su alimentación durante un día normal? "En la mañana me hago dos huevos revueltos con una pieza de casave, que viene de la fibra de la yuca, uso una mantequilla ghee más clarificada y una mermelada con solamente frutas (no tiene azúcar agregada, es cien por ciento natural). Me tomo mi café, mis vitaminas, mis probióticos y prebióticos, me ayudan a mantenerme activa y saludable," revela. A la hora de merendar come fruta con nueces. Su almuerzo consiste de pescados como mero o salmón con ensalada. "A veces como granos y algún carbohidrato saludable como batata dulce o quinoa," añade.

Su segunda merienda en la tarde consiste de algo dulce, como unas galletas con azúcar de coco -o un chocolate negro- con un café con leche de almendra. "Soy dulcera," admite. "En la cena trato de comer poquitos carbohidratos y una proteína como atún." ¡Sin duda su fórmula está dando resultados!

Advertisement