El hermano del padre de Frida Sofía solo desea que su sobrina esté bien y lime asperezas con su madre Alejandra Guzmán.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 12, 2021
Anuncio

Han pasado casi dos años desde que se desataron los conflictos entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán. Si bien se rumoró que había indicios de reconciliación, hasta la fecha continúa el distanciamiento. Pedro Moctezuma, tío de la modelo, se había mantenido en silencio al respecto; ahora confiesa que desea que su sobrina y la cantante limen asperezas pronto.

Frida Sofía

“Adoro [a Frida Sofía] y siempre le deseo, de verdad, de todo corazón, que en algún momento se reconcilie con su mami [Alejandra Guzmán] y todo esté como debe de estar”, mencionó Moctezuma al medio de comunicación mexicano Mezcalent. “Creo que todos tenemos derecho a equivocarnos a veces y salir de esos lugares de oscuridad que todos hemos pasado. Yo he estado ahí, ella está ahí, pero creo que todos tenemos a veces esos baches en la vida donde tenemos la oportunidad de aprender de los errores e ir para adelante”.

Alejandra Guzmán
Credit: Victor Chavez/Getty Images

El empresario y hermano de Pablo Moctezuma, padre de la chica, se reunió con su sobrina por asuntos profesionales y asegura que a la joven “la veo mucho mejor”; asegura que ella está atravesando por un buen momento; en el cual, está enfocada por completo a su carrera como cantante.

Pedro Moctezuma

“Fuimos a hacer una canción, a grabar algo. Ella está muy bien, yo la veo muy bien, ahora como que está agarrando muy buen rollo. Es una chava que le está echando muchas ganas, tiene mucho talento”, agregó. “Espero verla pronto en los escenarios triunfando, es una gran cantante. Compone increíble, baila increíble. Que puedo decir ¡Es mi sobrina!”.

De momento, Frida Sofía se encuentra promocionando el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Chicas malas”, donde realiza una colaboración con la cantante Mari.