Luis Enrique, el hermano de la cantante, ha hecho fuertes confesiones sobre su sobrina Frida Sofía. Por ejemplo, su adicción a las drogas.

By Teresa Aranguez
June 28, 2019 02:54 PM

Nuevo capítulo y protagonista en la historia de Alejandra Guzmán y Frida Sofía. Ahora ha sido el hermano de la artista, Luis Enrique, quien en un tono conciliador pero directo ha contado lo que para él es la verdad y la causa de todo este enfrentamiento.

El tío de Frida apunta al dinero y las ganas de llamar la atención a su mamá como las dos razones principales de toda esta actitud de su sobrina. Sin pelos en la lengua aseguró que su hermana le ha consentido demasiado dándole de todo. Por ejemplo, dos apartamentos en Miami, uno donde vive y otro que renta para poder vivir.

(Photo by Victor Chavez/WireImage)

Ahora que la famosa cantante ha cortado un poco el suministro han surgido los problemas. "Alejandra le dijo que ella tenía que empezar a ganarse su propio sueldo y no estar viviendo de sus cuentas", explica Luis Enrique al programa mexicano De Primera Mano. "Ha habido una manipulación por parte de su hija para conseguir lo que quiere", continua.

Además, su tío también habló de los fuertes trastornos de su personalidad que le han empujado a ser ingresada en dos centros de rehabilitación en Miami. Y no sólo por temas de pastillas depresivas sino por otro tipo de sustancias más nocivas.

Frida Sofia

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"(Esta rehabilitación) fue por las pastillas y también por otras pastillas que tomaba más para la fiesta, si vas a rehabilitación no es nada más por tomar aspirinas", siguió serio. Eso sí, reconoció que le da mucha pena ver la situación entre madre e hija porque sabe que ambas se adoran.

"Yo he visto cómo se aman y han compartido viajes, cómo han convivido felices de la vida, besándose y si ahorita está la situación difícil es porque de enero para acá las circunstancias han cambiado", prosiguió en esta profunda entrevista.

Esperemos que esos besos y abrazos de madre e hija que tantas veces hemos visto vuelvan a repetirse y dejen atrás el dolor de estos pasados meses.

Advertisement