Timbo Domínguez, el ex de Evelyn Beltrán — la novia de Toni Costa— agradece a Adamari López por este regalo. ¡Los detalles!
Anuncio

Timbo Domínguez, la expareja de Evelyn Beltrán —la modelo que ha sido relacionada sentimentalmente con Toni Costa— agradeció a Adamari López por un regalo. El entrenador y fisiculturista al parecer ha entablado una amistad con la actriz y presentadora puertorriqueña, ya que ambos se siguen en redes sociales.

Domínguez —quien es padre del hijo de Beltrán— compartió una foto en sus Instagram Stories de un crucifijo de madera y una estrella de David comprados en Israel y una tarjeta navideña. Junto a la imagen, escribió "gracias Adamari López", agradeciendo públicamente este obsequio.

López recién viajó a Israel, donde fue jueza del certamen Miss Universo y disfrutó unos días inolvidables en Tierra Santa.

Timbo Dominguez
Credit: Instagram/ Timbo Dominguez

Por su parte, Beltrán recién publicó en Instagram un mensaje reflexionando sobre todo lo aprendido este año, junto a una foto mirando al mar en una playa en Miami.

"Querido 2021 aprendí muchas cosas de ti, cumplí muchos sueños que veía lejos", escribió la modelo. "También fuiste un año de crecimiento, fortaleza y muchas buenas experiencias. Dejé atrás situaciones donde no sabía cómo marcharme, hasta que por fin aprendí a ponerme a mí en prioridad como mujer, y hoy por hoy soy mucho más feliz, más libre y más completa". 

Adamari Lopez, Timbo Dominguez y Evelyn Beltran
Credit: Alexander Tamargo/WireImage; Instagram

Tras superar el coronavirus, Toni Costa se reencontró con su hija Alaïa, con quien ha compartido fotos y videos en sus redes sociales, y ha dejado claro que la niña es "el timón de su vida".