La hija del presidente Donald Trump fue captada en una fiesta en Hollywood en honor a Bella Thorne donde los invitados se arrojaron a una piscina.

April 21, 2017 04:25 PM

Tiffany, una de las hijas del presidente Donald Trump, se reunió de nuevo con sus amigos del llamado grupo “Rich Kids of Instagram”, que tanta fama le dio en el pasado en redes sociales.

El reencuentro ocurrió el miércoles en el moderno hotel Dream Downtown de Hollywood, CA. Ahí la jovencita de 23 años celebró con sus amigos el estreno del programa Famous in Love (Freeform) de la cubanoamericana Bella Thorne, quien recientemente se declaró bisexual.

El mencionado grupo consiste en una serie de chicos de familias acaudaladas de Estados Unidos que comparten sus exóticos estilos de vida por redes sociales.

Tiffany formó parte del grupo en algún momento, pero desde que su padre puso en marcha su campaña presidencial, hace más de dos años, no había vuelto a participar.

Fotos de Andrew Warren, gran amigo de la joven, muestran a la hija del mandatario en la fiesta, en la que hubo de todo: pastel, baile, muchos selfies y hasta un juego de billar.

Las fotos también incluían una escena muy hot con una mujer en lencería sumergida en una tina caliente rodeada de muchachos. Otra foto muestra a Thorne -que iba vestida con un diminuto corset blanco y pantalones de cuero rojos- recibiendo un pastel con Tiffany presenciando el momento y posando para la foto.

Según el Daily Mail, Trump declinó participar en el chapuzón colectivo y regresó a su casa.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST