Jwan Josef publica tiernas imágenes con los hijos de Ricky Martin en Puerto Rico.

By Lena Hansen
December 28, 2016 01:09 PM
JB Lacroix/WireImage

Jwan Josef, la pareja de Ricky Martin, recién enterneció a sus seguidores en su cuenta de Instagram al postear una foto junto a Matteo, uno de los gemelos del cantante puertorriqueño y un bebé. No se sabe quien es el bebé que lleva Jwan sobre sus hombros y que tenía acaparada toda la atención de Matteo, de 8 años.

La foto muestra también la casa adornada con esferas navideñas y tanto Jwan, como Matteo y el bebé tienen pijamas rojos festivos. Al parecer el artista sueco de origen sirio tiene gran química con los niños y se ha ganado el cariño de sus hijastros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Josef también compartió una foto con Martin y los gemelos en una reciente premiere de la película Rogue One de la serie de Star Wars.

La pareja convive con los gemelos y está planeando boda. El intérprete de “La mordidita”, de 44 años, le propuso matrimonio a su amado, de 32 años, según contó en el programa de Ellen DeGeneres.  Martin confesó que estaba nervioso al pedirle que pasara el resto de su vida con él.

El cantante dijo que contactó al artista sueco porque le encantó su arte y el resto es historia. “Se aman, ha sido muy especial, muy hermoso”,  añadió Martin sobre la relación de su pareja con sus retoños.

 

Advertisement


EDIT POST