La hija de Álex Rodríguez, Tashi, cumple 13 años y recibe una preciosa felicitación de Jennifer López

By Teresa Aranguez
November 19, 2017 10:02 AM

El cumpleaños de un hijo es un maravilloso motivo para celebrar la vida. Y así lo ha hecho Álex Rodríguez. Su hija mayor, Tashi ha cumplido 13 años este sábado y el deportista y su novia Jennifer López le han dedicado unas preciosas palabras en las redes sociales.

“Felices 13 a este alma preciosa, amorosa y llena de arte. Felicidades Tashi, ya eres una adolescente, te quiero mucho”, escribía JLo junto a una hermosa foto de la jovencita en Instagram.

Aunque la auténtica declaración vino de la mano de su padre. El exjugador de los Yankees se deshizo en elogios y palabras bonitas hacia su princesa en esta misma plataforma.

“Para mi Tashi en su 13 cumpleaños como diría el Dr Seuss: ‘Oh, los lugares a los que irás'”, comienza su emotivo mensaje. La dedicatoria sigue con otra frase que ARod leyó online y encanja a la perfección con lo que espera de la vida de su princesa. “Confía en la espera, abraza lo incierto, disfruta de lo bello que llega. Cuando nada es certero, todo es posible”, añade.

La llegada de este angelito cambió su vida. “Eres tan bella por entro como por fuera. Estoy muy orgulloso de la mujercita en la que te has convertido. No puedo esperar más a verte alcanzar tus objetivos. Te amo y adoro”, concluye.

Además, poco después, el expelotero colgó un video en sta misma red durante la celebración en vivo con su pequeña. En esta grabación bromean, ríen y usan divertidas aplicaciones de Instagram que llenan la imagen de corazoncitos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La parejita feliz formada por ARod y JLo encaja precisamente por el gran respeto y amor que ambos tienen por los hijos del otro. Durante este medio año les hemos visto juntos en conciertos, celebraciones y viajes con una compenetración y química espetacular entre todos. Sin duda, han sabido crear una gran familia, la suya.

¡Felicidades Tashi, que cumplas muchos más!

 

Advertisement


EDIT POST