Recientes rumores vinculan a Angelina Jolie con un agente de finca raíz. ¿Está dándole una nueva oportunidad al amor?

By Andrés Rubiano
March 27, 2018 01:30 PM

¿Le está dando Angelina Jolie una nueva oportunidad al amor? Es la pregunta que muchos de los seguidores de la afamada actriz se hacen por estos días luego de que surgieran algunos rumores de que la actriz estaba saliendo con un agente de finca raíz.

Año y medio ha pasado desde que se diera a conocer la noticia del divorcio entre Angelina y Brad Pitt, lo que para muchos podría considerarse como un tiempo más que prudente para que cualquiera de los dos decidiera aventurarse nuevamente en el amor.

Pero a pesar de las recientes versiones que han vinculado sentimentalmente a la estrella de Hollywood con alguien más, una fuente cercana a Jolie se refirió al tema en recientes declaraciones entregadas a la revista People.

Christopher Polk/Getty Images for The Critics' Choice Awards

"Ella no está saliendo con nadie y no lo hará", reveló la fuente sobre la situación sentimental de la actriz. "Está enfocada en sus hijos y en estar con ellos … Por ahora no tiene ningún interés en tener una relación", agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que su proceso de divorcio aún no se ha terminado, los dos parecen llevar una relación muy amigable que les ha permitido poder disfrutar de tiempo junto a sus hijos.

Tras 11 años de estar juntos como pareja, Jolie, de 42 años, y Pitt, de 54, hicieron público su proceso de separación en septiembre del 2016. Las dos estrellas son padres de seis hijos: Maddox, de 16; Pax, de 14; Zahara, de 12; Shiloh, de 11; y Vivienne y Knox, de 9.

Advertisement