Se llama Jessica Lynne y su romance con el artista va viento en popa. Así le demuestra su amor a Marc en románticos mensajes en redes sociales. ¡Love is in the air!

Por Teresa Aranguez
Octubre 06, 2019
Anuncio

Es fácil verle sonreír pero últimamente lo hace con un brillo especial. Razones tiene de sobra. Su gira OPUS está siendo un éxito rotundo y su vida personal también parece irle de lo más bien. Hace unos días pudimos ver a Marc Anthony muy bien acompañado de una hermosa mujer que no era Raffaella Modugno, sino Jessica Lynne. ¿De quién se trata?

Este bellezón de 28 años y originario de Filadelfia es una modelo reconocida. Hace un par de años se mudó a Miami y ha sido en la ciudad del Sol donde ha conocido al cantante.

No es la primera vez que la maniquí sale en las portadas de las revistas de espectáculos. Hace unos años vivió un apasionado romance con Scott Disick, justo cuando se divorciaba de Kourtney Kardashian.

Aunque inicialmente algunos creían que se trataba de su ex, la también modelo italiana, en realidad no tiene nada que ver. Su historia parece que va en serio a juzgar por los mensajes de apoyo de la joven a su novio. A través de su cuenta de Twitter está animando a sus seguidores a que voten al álbum de Marc para los Latin American Music Awards en los que está nominado en la categoría de Disco Tropical.

El mes pasado se dejaron ver de lo más enamorados durante un encuentro con los hijos del artista al que también acudió Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez. La hija de ambos Emme participaba en una carrera en el parque y los orgullosos papás fueron a animarla con sus parejas.

Sólo nos queda decir que nos hace feliz verle feliz y que siempre celebramos el amor. ¡Enhorabuena Marc!