October 24, 2018 06:49 PM

Yudy Arias, la tía de Maluma, tuvo una íntima conversación con Carolina Sandoval de Suelta la sopa (Telemundo). La colombiana, quien es profesora de yoga y fue presentadora de televisión, recién se lanzó como cantante “como un pasatiempo”, según ella. Arias fue quien le pagó un estudio para que Maluma grabara sus primeras canciones antes de ser famoso y siempre creyó en su talento.

La presentadora venezolana le preguntó cómo lidiaban sus familiares con las críticas y el bullying al cantante en redes sociales. “Hablan de Maluma en femenino…”, comenta Sandoval. “Yo les voy a decir para que desanimen de una vez: a él no le afecta eso”, dijo Arias sobre los haters del artista. “Que le digan que la bota, que la cosa, que el pelo, que sí, que no. Es que no pasa nada. Cada uno que se desahogue con el veneno que tiene en su corazón”.

Omar Cruz para People En Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram/maluma

Según Arias, la madre de Maluma sí se afecta a veces con las críticas a su hijo en redes sociales y en la prensa. “Mi hermana no mira nada, pero a veces sí le duele, obvio, normal”, asegura.

Instagram/ Natalia Barulich

Algo que desmiente es que su sobrino sea machista. “Ese tema de que Juan Luis es machista, no”, afirma. “El reggaetón es así, es un género urbano y todos escriben así y todos componen así. No estoy diciendo que espectacular, que lo máximo, pero es un ritmo. Yo sé y yo lo conozco y no es que él sea machista, es que la música urbana es un poquito controversial”.

Sobre la modelo Natalia Barulich, la novia del cantante, Arias solo tuvo cosas positivas que añadir: “Natalia es lo más hermoso, es una dulzura. Entiende todo, es muy inteligente y sabe dónde está, con quién está. Es segura de ella y él ama eso”.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST