El apuesto actor australiano publicó un video, en el que aparece bailando al ritmo del clásico tema mexicano, que está derritiendo las redes. ¿Ya lo viste?

By Mayra Mangal
May 07, 2019 01:10 PM

La premiere mundial de la cinta Avengers: Endgame se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los eventos fílmicos más importantes del año. Sus protagonistas han celebrado el exitazo de la película de distintas maneras, pero ninguna como el video recién publicado por Chris Hemsworth, en el que aparece como su personaje de Thor bailando "La bamba", que está estremeciendo las redes.

"Flashback al pequeño almuerzo que nos brindó Robert Downey Jr. cuando estábamos filmando Avengers. ¿Qué les puedo decir? La música se apoderó de mí… no estoy seguro por qué nadie se unió a mí, probablemente se sentían intimidados", bromeó. El actor australiano de 35 años etiquetó en la publicación a sus colegas en la cinta: Chris Evans, Paul Rudd, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, así como a los directores del filme, los hermanos Anthony y Joe Russo.

En el clip se observa a parte del elenco -incluyendo al mencionado Robert Downey Jr.- comiendo en plan casual mientras escuchaban a un mariachi en vivo. Luego aparece Hemsworth bailoteando a ritmo sincopado y con una sonrisa de oreja a oreja. El clip apareció en las redes este lunes y en pocas horas ha sido visto más de 10.8 millones de veces.

Esta no es la primera vez que Hemsworth derrite las redes con sus pasos de baile. En el 2018 publicó este video en el que muestra cómo intentaba darle clases de salsa a su mujer, la guapísima modelo española Elsa Pataky, a ritmo de "Despacito", sumando más de 24.5 millones de vistas hasta el día de hoy:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No cabe duda de que además de apuesto el actor tiene dotes de comediante y que si bien aún no se ha consagrado, aspira a ser un buen bailarín.

A pesar de que por el momento no veremos a Hemsworth en la pantalla haciendo papeles de este tipo, actualmente el actor prepara un remake de Men in Black: International -junto con Liam Neeson- y el thriller Dhaka, sobre el secuestro del hijo de un millonario indio, entre otros proyectos.

Advertisement