Thomas Markle, padre de Meghan Markle, canceló su presencia en la boda de su hija con el príncipe Harry.

By Andrés Rubiano
May 14, 2018 04:04 PM

Tal parece que el esperado momento en que Thomas Markle caminaría junto a su hija Meghan Markle de camino al altar el próximo 19 mayo en la Capilla de St. George no se dará finalmente, ya que el padre de la actriz estadounidense canceló su presencia en la boda del año.

Según lo reveló TMZ en su sitio en línea, Thomas además habría sufrido un infarto hace tan solo seis días, pero esta no sería la razón principal por la cual decidió no estar presente en el importante momento de la vida de Meghan.

La razón detrás de no estar en la boda real obedecería a la reciente polémica protagonizada por el hombre, de 73 años, luego de que se revelara que hizo un acuerdo con una agencia de paparazzi para fingir algunas fotos de lo que ha sido su "preparación" para la boda.

En dichas fotografías, Thomas se ve tomándose medidas para el vestido de su boda, caminado con un libro turístico del Reino Unido y leyendo artículos relacionados a la boda real en un computador. Todas las imágenes habrían sido planeadas entre el padre de Meghan y los fotorreporteros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mismo Markle le habría confesado a la cadena de entretenimiento que realizó el trato con la agencia fotográfica ya que quería cambiar la imagen que el público tenía de él, puesto que no encontraba favorables las fotos que los paparazzi tomaban de él y en las que aparecía comprando cerveza, lavando su ropa o arreglando su carro descompuesto, entre otras.

Chris Jackson/Getty Images

La controversia creada por la falsedad de las fotos llevaron a que el padre de Meghan decidiera cancelar su asistencia a la boda a tan solo días de que se lleve a cabo. El hombre además reveló que el acuerdo sobre las imágenes no estuvo basado en el dinero que recibiría, confesando que ha negado otras propuestas en las que le han ofrecido hasta $100,000 por una entrevista.

Advertisement