The Weeknd parece haber olvidado ya a Selena Gómez. Se reporta que el músico fue visto muy cariñoso con su ex novia, la modelo Bella Hadid. ¿Hay romance de nuevo?

Por Lena Hansen
Abril 18, 2018
Anuncio

La supermodelo Bella Hadid ha negado los rumores de una reconciliación con The Weeknd. El músico —cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye— supuestamente fue visto besando a Hadid en una fiesta del festival Coachella en California hace unos días, según reportaron varios testigos la prensa. “The Weeknd y Bella estaban sentados uno sobre el otro y no se despegaron en toda la noche”, dijo un testigo a People. “Definitivamente parecía que se habían reconciliado”. Sin embargo la modelo niega tal reconciliación. “No fui yo” escribió ella en Instagram después que corrieron los rumores de que había besado a la expareja de Selena Gómez.

Tal vez para aclarar aún más que sigue solterita, Bella Hadid recién compartió fotos muy sexy en traje de baño en Instagram. En una se ve a la modelo topless tomando el sol.

La modelo y The Weeknd se separaron en el 2016 después de un noviazgo de más de un año. La expareja estuvo en el ojo público, derrochando amor en alfombras rojas y desfiles de moda, entre otros eventos públicos. Luego se dio en el romance con Selena Gómez, de quien el músico se separó en octubre.

El noviazgo con Selena surgió poco después de separarse de Hadid. En enero del 2017, unos meses después de su ruptura con Bella, fotos que captaron unos paparazzi de The Weeknd besando a Selena Gómez se volvieron virales. Ese mismo mes, Selena y The Weeknd viajaron juntos a Italia.

La pareja mantuvo su romance lo más privado posible hasta que en abril del 2017, Selena compartió una foto muy cariñosa con The Weeknd en Instagram en Coachella, confirmando el noviazgo. ¡Al parecer la vibra positiva de Coachella se presta para que florezca el amor!