April 20, 2018 03:08 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dwayne The Rock Johnson es un hombre que muchos jóvenes siguen por los roles que interpreta en el cine y porque, además, tiene una manera de tratar a sus fanáticos que enamora.

El actor famoso por su personaje de Maui en Moana recibió la invitación de una joven, Katie K, para que asistiera con él a su fiesta de senior prom. The Rock recibió el mensaje, se sintió muy honrrado, pero no podrá asistir con ella a la gran fiesta.

Sin embargo, el actor le dio una regalo aún más especial. El actor hizo algo mucho mejor para ella y sus amigos. El también padre rentó un teatro de 232 asientos en  Minnesota para que los estudiantes de Stillwater Area High School pueden ir a ver el estreno de su nueva película Rampage.

Lo mejor de todo es que mientras, The Rock publicaba su información en las redes sociales, reveló que a través del altavoz de la escuela Katie recibiría la gran noticia de su propia voz. Inclusive, explicó en el momento en que sus usarios miraban el video, en la escuela estaría ocurriendo lo mismo.  “Tú dinero no es bueno Katie, todo corre por el tío DJ”, expresó.

 

 

Además, The Rock le dijo que le hubiera encantado estar en la escuela para haber visto la reacción de la joven. “Katie debe estar poniéndose roja al escucharme sorprenderla frente a toda su clase escuela”, dijo. “Me gustaría estar ahí en persona Katie, para ver tu reacción… Pero sé que escucharé que tú y todos tus amigos se divirtieron en el teatro y ¡disfruta  RAMPAGE!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST