Dwayne "The Rock" Johnson tiene un lindo gesto de solidaridad con la familia de una mamá e hija que murieron en una accidente provocado por una estrella de YouTube.

By Andrés Rubiano
August 28, 2018

Dwayne “The Rock” Johnson sigue demostrando que es una celebridad con un corazón de oro, así lo volvió a exponer con uno de sus gestos de cariño más recientes para una de sus fanáticas.

El pasado jueves 23 de agosto, Angelo Pizarro vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a su madre Aileen, de 43 años y su hermanita Aryana, de 12, en un trágico accidente provocado por la estrella de YouTube Trevor Heitmann, de 18 años y quien también falleció tras la colisión.

Tras la muerte de los dos integrantes de su familia, Angelo se volcó a las redes sociales para intentar honrar en el funeral a su fallecida madre de una forma muy especial: lograr obtener un mensaje de parte del artista favorito de ella, Dwayne Johnson.

“Mi hermosa madre, quien murió, amaba muchísimo a The Rock. Estoy tratando de que él me envíe un video diciendo el nombre de ella para el funeral. Significaría el mundo para mí si me pueden ayudar a compartir este mensaje. ¡Gracias!”, escribió Angelo en su cuenta de Twitter, acompañando una foto de su mamá junto a un cartel del querido actor de Hollywood.

Poco después, su mensaje se volvió viral y su petición se hizo realidad. Dwayne le envió un emotivo video. “De mi familia para la tuya les enviamos mucho amor, luz y fortaleza … Si tu mamá me puede ver ahora, estoy seguro de que es así, quiero agradecerle por todo el amor y por ser una gran seguidora”, dice el actor en el clip para la familia Pizarro. “Es lo menos que podía hacer. Esta historia me rompe el corazón. Se fuerte”, añadió The Rock en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A través de la misma red social, Angelo aprovechó para mostrar su gratitud con el ídolo de su mamá. “Muchas gracias. Espero que todos sepan lo increíble que eres. No puedo parar de sonreír al saber que ella (Aileen) está sonriendo también. Simplemente, gracias. Nuevamente, gracias a cada una de las personas que vieron mi publicación”, escribió en un tuit.

Advertisement