Dwayne The Rock Johnson expresó que Eiza González revolucionó el set de la nueva cinta Hobbs & Shaw de la saga de Fast and the Furious. Por esta simple razón.

Por Lissy De La Rosa
Diciembre 18, 2018
Anuncio

Dwayne The Rock Johnson expresó que Eiza González revolucionó el set de su nueva cinta Hobbs & Shaw de la saga de Fast and the Furious.

La razón que dio The Rock, de cierta forma, es un halago a la actriz mexicana que solidifica su carrera en Hollywood. El actor, que es uno de los influencers más grandes de las redes sociales en estos momentos, explicó que disfrutó la manera en que González “abofeteó” a su colega Jason Statham. Statham es conocido por sus roles de acción en populares cintas como The Mechanic.

“Problemas en el set de Hobbs & Shaw con @eizagonzalez mientras ella da vida a su personaje de “Madam M”. Y por ‘dar vida a su personaje' quiero decir que ella entró al set y abofeteó duramente a Jason Statham. [Estoy] Bromeando. Pero yo he pagado generosamente con mis galletas del día de hacer trampa para ver esta bofetada. Ha sido muy cool crear nuevos personajes que las audiencias van a amar mientras contruimos nuestro FAST & FURIOUS UNIVERSE. Cosas divertidas. Bienvenida “Madam M” a nuestra franquicia. Nosotros hemos estado esperando por ella y su equipo de multiplicadores de fueza femenina fuerte”, dijo The Rock en la foto que colgó en su Instagram.

Ante el post de The Rock los fans de la franquicia Fast and The Furious y de ambos actores, se volcaron a darle likes a la imagen de ambos. La instanánea tiene sobre 3 millones de me gusta. Además, Johnson recalcó la fuerza escénica de la joven, quien fura actriz de telenovelas. “Me encanta esa foto”, “Dichoso tú que estás al lado de una de las más hermosas actrices mexicanas…”, y “¡Literalmente yo no puedo esperar!”, comentaron algunos fans.