Dwayne The Rock Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood en el 2019, según la revista Forbes, que calcula que este ganó cerca de $90 millones.

By Isis Sauceda / L.A.
August 22, 2019 04:32 PM

La revista Forbes reveló su lista de los actores mejor pagados de Hollywood y quien la lidera este año no es ajeno a ella.

De luchador a héroe de la pantalla grande, el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, se posicionó en el primer lugar de la lista este año —desbancando al actor y productor George Clooney— al subir un escalón de la lista del 2018.

De acuerdo a la revista, el protagonista de películas como Jumanji y Fast and Furious ganó cerca de $90 millones en los últimos 12 meses. Esa cifra incluye su salario, su porcentaje de las ganancias de las taquilleras cintas y $700,000 que recibe por episodio de la serie Ballers que transmite la cadena HBO.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, el actor también recibe regalías de su línea de ropa, zapatos y auriculares con la compañía Under Armour.

Por si fuera poco, Johnson aún está por recibir el salario que negoció para participar en Jumanji: Welcome to the Jungle: unos $23.5 millones, de acuerdo a PEOPLE.

Pero el histrión no se ha quedado con su dinero en el banco y como todo un experto en finanzas, lo ha utilizado para invertir en varias empresas como su compañía Seven Bucks, la cual cuenta con una división de televisión, cine y digital — así como su productora Seven Bucks Productions, entre otros negocios.

En la posición número dos de la lista del 2019 de Forbes se colocó el actor Chris Hemsworth con $76.4 millones por su participación en las cintas de Marvel y Men In Black: International, seguido por Robert Downey Jr, con $66 millones (este recibé $20 millones por película, más alrededor de ocho por ciento de las ganancias de sus filmes).

Advertisement


EDIT POST