By Carole Joseph
July 31, 2019 05:17 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lorenzo Méndez estos días no solo estrena su nuevo sencillo como solista, "Sinceramente tu marido", dedicado a su esposa Chiquis Rivera, sino que el cantante también participa de lleno en la nueva temporada del show de telerrealidad The Riveras que se estrenará el próximo 11 de agosto por NBC Universo. El artista contó en esta entrevista con People en Español lo que podemos esperar.

¿Qué podremos ver en la nueva temporada de The Riveras?

Podrán ver mucho de lo que fue nuestra boda y todos los planes que teníamos. Es una temporada muy diferente, cada uno tiene su proyectos y sus vidas.

¿Ha sido complicado para ti que tu vida quede al descubierto?

Como cantante siempre tratas de esconder que eres [una figura pública], pero ahora es bastante diferente. Esto me ha servido como terapia [para] mostrar las cosas como son. Y al final del día de tas cuenta de que hay mucha gente que está pasando por las mismas cosas que tú. Es un show real. Tenemos nuestros problemas. Y quiero ser un ejemplo, que la gente sepa que no somos perfectos.

RELACIONADOS: Niurka Marcos arremete contra Chiquis Rivera

Instagram/Chiquis Rivera

¿Qué fue lo más difícil de participar en el show?

Lo más difícil para mí de hacer el reality fue lo de la boda. Queríamos hacer la boda privada y fue lo opuesto, con helicópteros, drones, y fue algo que me abrió los ojos porque soy figura pública. Van a poder ver todo lo que pasó antes y después en tiempo real. Desde que vino mi padrino desde Nueva York y me enteré de que se había filtrado la invitación. Ahí también se ven cuestiones con mi ex en la corte que estamos pasando. Van a ver mi versión de cómo me ha afectado todo esto.

RELACIONADOS: Juan Rivera pierde los estribos en plena entrevista

Josh Sudock/Disneyland Resort

¿La familia Rivera te ha recibido bien?

Me ha aceptado muy bien y siempre me han amado. Yo a ellos los acepto a cada uno por las cualidades que tienen, y como nos desenvolvemos al uno con el otro es muy bonito.

Advertisement