La parejita ha puesto las redes a arder con este intercambio de mensajes subidos de tono que demuestra que veinte años juntos ¡no es nada!

By Teresa Aranguez
June 08, 2019 12:27 PM

Las redes están que arden y no precisamente por ningún bikinazo o tableta de abdominales de alguno de nuestros artistas. Los culpables de esta subida de temperatura son Tommy Mottola y su esposa Thalía.

La parejita se ha dedicado una serie de comentarios en Instagram que han incendiado dicha plataforma por el nivel de sensualidad. El productor publicaba una de las imágenes más atrevidas de su chica con un mensaje que le invitaba al cuarto.

“Esta noche me quedo en casa. Hombre con suerte”, escribía divertido junto a una imagen de lo más fogosa y sexy de su amada.

Pero claro, ahí no queda la cosa. Su enamorada no se quedó callada y respondió feliz a la invitación que le hizo su maridito. Y lo hizo con la gracia y sentido del humor que caracteriza a nuestra querida Thali.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Prepárate baby ajuuuuuuu”, escribió de lo más bromista la artista. Definitivamente, son un ejemplo de pareja estable, enamorada y ¡fogosa! Sus casi veinte años juntos no han apagado un ápice de su fuego que se desprende en cada una de sus palabras.

Algo de lo que nos alegramos inmensamente y por lo que les felicitamos. ¡Gracias por hacernos creer en el amor parejita!

Advertisement


EDIT POST