Hace unos días Arturo Peniche, quien fue galán protagónico de Thalía en la telenovela “María Mercedes”, dio a conocer que la actriz tenía mal aliento. Ahora, Rodrigo Vidal, que mantuvo una relación sentimental con la también actriz en los años 90, aclaró sí es verdad este rumor.

 

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 28, 2018
Anuncio

Hace unos días Arturo Peniche, quien fue galán protagónico de Thalía en la telenovela “María Mercedes”, dio a conocer que la actriz tenía mal aliento porque comía mucho ajo y cebolla. Ahora, Rodrigo Vidal, que mantuvo una relación sentimental con la también actriz en los años 90, aclaró sí es verdad este rumor.

“A los que sí le importábamos olía a puras maravillas”, bromeó Vidal al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No, hombre, no es cierto. No recuerdo nada, nada. Un caballero no tiene memoria. No sé nada”.

Respecto a cómo besaba la intérprete de “Amor a la mexicana”, el actor, aunque algo tímido para hablar del tema, no dudó en decir que efectivamente, los besos eran muy bonitos, pero no quiso revelar mayores detalles.

“Debe de ser. No me acuerdo”, agregó. “Pero sí, maravillas. Me da pena [hablar de esos temas]. ¿El caballero dónde queda?”.

Lo que él también productor quiso dejar claro fue que su romance con Thalía representó algo importante en su vida y lo recuerda con cariño. Aunque no mencionó sí aún llevé algún tipo de relación con ella.

“Puras cosas hermosas y, los olores y cosas puras cosas hermosas [durante su romance]”, concluyó.

Actualmente, Rodrigo Vidal está explorando una nueva faceta como productor de teatro; aunque ha tenido algunos problemas con su primer montaje titulado Capricho, debido a conflictos con todo el proceso y el local donde inicialmente presentarían funciones. Sin embargo, está resolviendo todos los detalles para regresar en un nuevo establecimiento teatral el próximo 2019.