January 10, 2018 05:28 PM

Estamos en medio de las votaciones para elegir  a una de las integrantes de nuestra lista anual de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español del 2018. Como en años anteriores, cinco celebridades han nominado a una mujer que -en su opinión- está marcando la diferencia en el mundo y empoderando a otras féminas con su trabajo filantrópico, educativo o empresarial.

Las cinco madrinas de lujo de este año son AnahíMarjorie de SousaOlga Tañón, Thalía y Rashel Díaz. Ellas han nominado a cinco mujeres que están marcando la diferencia.

En el caso de la actriz y cantante mexicana Thalía, la elegida ha sido su amiga Montserrat Oliver. “La conozco de toda una vida. Profesionalmente he estado en sus programas en muchas ocasiones”, explica Thalía, de 46 años, sobre la modelo y presentadora mexicana de 51. “Es una mujer emprendedora llena de vida muy libre y comprometida con el otro. Comparto muchas cosas en común con ella como la pasión por la aventura, las experiencias que te llevan al límite y el amor a los animales”.

Pero no fue por amistad que la estrella mexicana la eligió como su ahijada para Poderosas. Cuando el 19 de septiembre un feroz terremoto azotó el centro de México, Oliver se puso en acción para ayudar a los más necesitados.

“Es una mujer muy comprometida con sus causas y con México”, apuntó la también productora, quien recientemente debutó en HBO con su documental 15: A Quinceañera Story. “Yo me siento muy emocionada porque desde el primer día después del terremoto que azotó a mi patria ella organizó ayuda inmediata”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Te invitamos a unirte en el camino hacia el poder – Un día celebrando el poder de la mujer – ¡Te daremos las herramientas y el apoyo para asegurar tu éxito!

You May Like

EDIT POST