January 22, 2018 07:01 AM

Con motivo de su cumpleaños número 100 el pasado jueves 18 de enero, Laura Zapata le organizó el fin de semana una celebración con misa incluida en su casa de la capital mexicana a su abuelita Eva Mange. “Porque hay que dar gracias de que ella llega al centenario y yo no conozco a nadie de cien años, más que a la que tengo en mi casa”, expresaba días atrás la reconocida actriz mexicana a los medios de comunicación.

La duda estaba en si Thalía asistiría al festejo de su abuela, a quien no suele ver con mucha frecuencia ya que ella reside en Estados Unidos. “Yo la invité. Ella me respondió que si puede vendrá”, llegó a informar Zapata.

Finalmente el día llegó y como buena nieta la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como María la del barrio, Marimar y Rosalinda, entre otras, no dudó en viajar a México para estar presente en el festejo y compartir este día tan especial junto a una de las mujeres más importantes de su vida.

El programa de televisión El gordo y la flaca (Univision) tuvo acceso en exclusiva a la celebración y desde el perfil de Instagram se compartió el pasado domingo, a modo de avance, algunas imágenes del evento.

En las fotos se puede ver a la estrella mexicana disfrutando de la compañía de su abuelita mientras esta es bendecida con una misa en su honor.

Todas las miradas, sin embargo, estaban puestas en el esperado reencuentro de Thalía con su media hermana Zapata, con quien precisamente no mantiene una relación idílica. Recordemos que han sido varias las ocasiones en las que Laura ha acusado públicamente a la artista mexicana de no hacerse cargo de su abuela.

Por eso el momento más emotivo de la celebración llegó cuando la cantante y Zapata unieron sus voces, dejando atrás las rencillas del pasado, para cantarle una preciosa canción a su abuela que emocionó a los allí presentes.

Como era de esperarse, la interprete de éxitos como ‘Arrasando’ y ‘Desde esa noche’ no acudió a la celebración con las manos vacías. La artista llegó con un enorme pastel de siete pisos de altura en nombre de toda su familia, incluido su esposo, el empresario Tommy Mottola, y sus dos hijos Sabrina y Matthew. “Te amamos abuelita”, se podía leer en el pastel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Thalía la celebración del cumpleaños de su abuela fue, sin duda, “un día inolvidable”. “Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años. Eva Mange Márquez. Te amo”, expresó la cantante en sus redes sociales tras concluir el festejo.

Y es que no todos los días se cumple un siglo de vida. ¡Muchas felicidades doña Eva!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST