Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, sufre una fuerte depresión a causa de su edad y otros factores. Ante ello, la deben medicar y cuidar sus hábitos diarios con el fin de evitar que su ánimo decaiga.

By Carolina Amézquita Pino
September 19, 2018 10:21 AM

Hace unos días, se dio a conocer que Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, sufre una fuerte depresión debido a que sus amigas han fallecido y, también, porque tiene miedo de morir y sabe que está próxima a ello por su avanzada edad, ya que este año cumplió un siglo de vida. Ante ello, la deben medicar con el fin de evitar que su ánimo decaiga.

“La tenemos [a Eva Mange] enchochada [medicada]”, confesó Zapata al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Toma antidepresivos. Además, las personas que están con ella a eso se dedican”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, de tener cuidados especiales con profesionales, quienes manejan una bitácora de todos los cuidados que debe llevar como horario de medicamentos, ejercicios, alimentación, etc. Este servicio tiene tranquila a la actriz porque debe ausentarse de su casa por tres semanas, debido a que tiene compromisos en París, Francia.

“Mi abuelita [Eva Mange] se queda, ahorita, en la casa con las enfermeras, con las personas de servicio; ahorita está uno de mis hijos aquí. Hoy comimos en familia. Hoy había 20 personas en mi casa”, explicó. “Si me extraña, pero se la súper corretean, se la apapachan. Está todo bajo control, amigos queridos [la visitan]”.

Laura Zapata pretende escribir un libro de poemas donde dé a conocer la situación que vive con sus ex hermanas; también, pretende escribir un texto dedicado a su abuelita Eva Mange a manera de homenaje.

“Quiero escribir todos los poemas que tengo en referencia a las relaciones familiares. En ese libro vendrá uno que se llame ‘A la que le quede el saco'; otro que se llame ‘ADN'; otro que se llame ‘Mamá Eva'”, concluyó.

Advertisement