Por Nohelia Castro
Noviembre 28, 2017
Anuncio

Thalía se puso el sombrero de productora para codirigir el documental 15: A Quinceañera Story. “Son historias hermosas y complejas, pero muy humanas que te dejan claro que el amor familiar y de la gente que cree en ti es lo que vale la pena”, dijo la artista mexicana a People en Español. “Indirectamente siempre he estado muy al pendiente dirigiendo todo lo que tiene que ver con mi carrera cuando se trata de videos musicales [y] sesiones fotográficas”.

La intérprete de “Amor a la mexicana” y “Entre el mar y una estrella” se siente satisfecha con este rol. “Esta experiencia me ha encantado sobremanera. Realmente fui muy afortunada de encontrar un excelente equipo de trabajo que creyó en mi visión y escuchó atentamente lo que yo quería proyectar, y del que pude aprender y crecer también”, apuntó. La verdad que trabajar con Matthew O'Neill, ganador de varios Emmys, fue el complemento ideal a mi visión. ¡Ya tengo un par de ideas más en acción, pero toma tiempo”.

Si bien sus fans aplauden su faceta de directora, muchos se preguntan si la mexicana regresará a hacer una telenovela. “Claro que me encantaría retomar la actuación con algún proyecto apasionante”, comentó la protagonista de exitosas telenovelas como María la del barrio, Rosalinda y Quinceañera.