By Nohelia Castro
March 07, 2018 03:39 PM

¡Al fin sabemos por qué Thalía utiliza pelucas rosadas!

“El invierno es tan largo acá en Nueva York; dice la gente ‘estoy muy blue’. Entonces yo creo que ¡me pongo pink!”, se escucha decir a la artista mexicana en el clip que compartió en sus redes sociales.

Fue el pasado 27 de febrero cuando la intérprete de “Amor a la mexicana” y “Entre el mar y una estrella” sorprendió a sus fans con su nuevo look.

“Bellísima mujer, ese color te queda bien bonito”, “te luce muy bien, quédate así Thalía, te ves guapísima” y “¡qué cambio! Te ves más guapa!”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social escribieron en el muro de Thalía tras la divulgación de la imagen en la que presume su nuevo look.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Thalía no ha sido la única en unirse a este trend. La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!), Kim Kardashian, decidió decirle adiós a su cabellera rubio platino para darle la bienvenida al nuevo e interesante color de pelo.

Otras famosas que han lucido este color de cabello son Salma Hayek, Kendall Jenner, Katy Perry, Kate Hudson y Nicole Richie.

Advertisement