Tommy Mottola recogió en su Instagram las lindas vacaciones en familia con Thalía y sus hijos.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 01, 2017
Anuncio

El empresario Tommy Mottola decidió realizar unas breves vacaciones con su esposa Thalía y los hijos de ambos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë, en Colorado para disfrutar de la naturaleza, solo unos días después de haber celebrado el cumpleaños de la cantante.

Prueba de lo bien que lo pasaron son las diversas imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que ha hecho una crónica fotográfica desde la partida hasta el regreso al trabajo. En la primera instantánea se ve a la familia reunida momentos antes de subirse al avión privado que los llevaría a su destino.

“Voy con la familia a un viaje de campamento”, fue el texto con el que Mottola acompañó la primera imagen.

En la segunda, nuevamente se encuentra toda la familia reunida en una mesa comiendo al interior de lo que parece ser una zona arbolada. A un lado se puede apreciar un enorme asador con carnes cocinándose.

“Amo acampar y estar cocinando sobre el fuego”, escribió en esta instantánea.

En la tercera foto solamente se aprecia a Matthew Alejandro con una camiseta y unos shorts en dos tonos distintos de azul, parado a la orilla de unas piedras.

“Mathew aprendiendo cómo escalar rocas”, es la frase que acompaña esta imagen.

Finalmente, en una cuarta instantánea, aparece Mottola con un atuendo negro posando junto al mismo avión privado que se pudo apreciar en la primera foto de la serie.

“De regreso a casa!… No lo puedo creer, ya se está poniendo frío!!! Regreso al trabajo!!”, se lamenta el esposo de la estrella mexicana, a quien como a todo el mundo parece que se le hicieron cortos los días de descanso familiares.

Se ve que Tommy Mottola le gusta consentir a su familia y pasar momentos juntos.