Thalía causó furor entre sus fanáticos al publicar una foto donde aparece con un traje de baño en el que muestra cuerpazo a sus 47 años.

By Lissy De La Rosa
January 22, 2019 11:25 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Thalía publicó una foto en un sexy traje de baño que causó furor entre sus millones de fanáticos.

La cantante y actriz mexicana compartió en las redes una imagen donde se le ve disfrutando de la playa con un vestido de baño que parece un bikini porque por su diseño muestra partes de su cintura. La imagen de la empresaria de la línea de ropa Thalía Sodi acostada en el agua ha logrado más de 211,125 likes y tiene sobre 1,900 comentarios.

En el calce de la imagen, Thalía explica que se está recardagando de energía y preparándose para lo que viene pronto. “Recargando energía y preparando al cuerpo para lo que viene... ¿Quién ama el mar como yo?”, escribió la esposa del productor musical, Tommy Mottola.

 

Los fans de Thalía le comentaron que luce espectacular. “¿Preparando el cuerpo para lo que viene? Qué sigue contigo hermosa la “perfección””, “Tu Cuerpazo! Te ves muy bonita!”, “Más guapa imposible”,  “Cuerpazo y casi 50! Ya pareces Maribel Guardia”, “Que belleza de mujer, una diosa total!”, y “Eres una nujer increíble e interesantemente guapa, bella, hermosa , talentosa “, le expresaron sus seguidores a la empresaria de 47 años.

Además, una persona le indicó que quien ama el mar conoce sus dones. “El que ama el mar sabe que significa que es un nuevo comienzo a algo que nos da esa fuerza, que nesecitamos. Los mejores deseos uy que decir también si tú eres una diva”, le comentó una fan. Incluso, hubo a quien esta foto le recordó su personaje de Marimar. “Marimar ay, costeñita soy” y “Marimar mi vida! ¡Te amo!”, le escribieron.

Advertisement


EDIT POST