Por Nohelia Castro
Mayo 10, 2017
Anuncio

La cantante Thalía publicó una imagen en su cuenta de Instagram y pese a recibir una increíble cantidad de likes, muchos acusaron a la mexicana de 45 años de abusar del Photoshop.

“Amar y aceptar a la persona que te mira desde el espejo es libertad, amor y tranquilidad para el alma. Di ‘te amo' mirándote a los ojos y sonríe”, lee el mensaje que la intérprete de éxitos como “Amor a la mexicana” y “Desde esa noche”, escribió en el pie de la instantánea.

Mientras unos aplaudieron el mensaje positivo, otros arremetieron contra la esposa del empresario estadounidense Tommy Mottola.

“¿Hasta al celular le hiciste photoshop? ¡qué trágico!”, “eres linda, no necesitas filtro”, “Thalía, esa foto no te favorece en nada”, “se te ve muy rara en esa foto”, son algunos de los mensajes que los usuarios de la red social han escrito en el muro de la mexicana tras la divulgación de la imagen.

Pese a las críticas, Thalía volvió a publicar una fotografía en Instagram. Esta vez, para recordar a su madre con un tierno mensaje. “A todas las mamas hermosas que siguen llenando de amor y fortaleza nuestros caminos, ángeles que Dios bendijo y que vinieron a darnos el mayor regalo, el mas valiosos que es el amor. Dios las bendiga siempre aquí en la tierra como a cada una de las que ya nos cuida en el cielo”.