September 16, 2018 02:24 PM

Haga lo que haga, Thalía nunca pasa desapercibida. En esta ocasión y como motivo de la Independencia mexicana, la actriz quiso rendirle su personal homenaje con un video que ya ha dado la vuelta al mundo. Se trata de una actuación de hace años donde luce un atuendo de lo más peculiar.

La cantante, cómica y divertida como siempre, colgó en su perfil de Instagram una grabación de “Amor a la mexicana” mientras la interpretaba en su paso por España. El look no tiene desperdicio y, a pesar de su extravagancia, ha sido aplaudido por sus seguidores por la originalidad y desparpajo.

En el clip aparece con dos guitarras como sostén y un sombrero gigante de mariachi como falda. El conjunto, por llamarlo de alguna manera, deja al descubierto la espectacular figura de la actriz que a día de hoy sigue manteniendo igual de firme y sexy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Porque todos compartimos ese AMOR A LA MEXICANA! Viva México, orgullo mexicano”, escribía junto al divertido video la esposa de Tommy Mottola. Adjetivos como espectacular, bellísima, hermosa, original o perfecta son algunos de los empleados por sus fans al ver los carismáticos videos publicados por la artista.

Nos unimos a Thalía para celebrar este día tan especial para su país y compatriotas y aplaudimos su originalidad a la hora de hacerlo. Si duda un atrevimiento que sólo ella puede permitirse por ser tan única y especial. ¡Gracias como siempre por regalarnos este momento tan alegre!

You May Like

EDIT POST