La cantante Thalía se unió al nuevo trend de cabello: el color rosado

By Nohelia Castro
February 27, 2018 11:13 AM

La cantante Thalía se unió al nuevo trend de cabello: el color rosado.

Tal como lo hiciese la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!), Kim Kardashian, la artista mexicana también publicó una imagen en sus redes sociales presumiendo su nuevo look.

“Y que se distrae Kim [Kardashian] y que le bajo la peluca. Gracias [a la estilista] Kat Polanco por hacerme esta hermosura hace cuatro meses. No la estrenamos antes, apenas hoy me la probé”, escribió la intérprete de “Amor a la mexicana” y “Desde esa noche” en el pie de la foto que compartió el pasado lunes en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la imagen, vemos a Thalía tomándose un selfie y luciendo una larguísima cabellera de color rosado.

“Bellísima mujer, ese color te queda bien bonito”, “te luce muy bien, quédate así Thalía, te ves guapísima” y “¡qué cambio! Te ves más guapa!”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de la artista mexicana tras la divulgación de la imagen.

Hace unos días Thalía reveló cómo lidia con las críticas en las redes sociales. “[Los haters] no me entristecen para nada”, dijo la cantante en entrevista con Gelena Solano para El gordo y la flaca (Univision).”Yo no presto atención más que en las cosas que edifican, que me hacen reír, que me alimentan el corazón y el alma”.

Advertisement