February 15, 2018 10:01 AM

Thalía reveló como lidia con las críticas en las redes sociales. “[Los haters] no me entristecen para nada”, dijo la cantante mexicana en entrevista con Gelena Solano para el programa El gordo y la flaca (Univision). “Estamos viendo todo un movimiento que hay de la discriminación”.

En numerosas ocasiones los fans de la intérprete de “Amor a la mexicana” y “Entre el mar y una estrella” la han criticado por abusar del retoque digital. “Me gusta mucho usar los filtros de Instagram y Snapchat, me encantan, se me hacen muy divertidos. Me encanta [el filtro] de la bocota”, contó. “[Los filtros] te distorsionan la cara y ya luego te dicen que estás distorsionada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Ante las críticas, Thalía prefiere hacer la vista gorda. “Yo no presto atención más que en las cosas que edifican, que me hacen reír, que me alimentan el corazón y el alma”, señaló Thalía, quien en los últimos años ha optado por disfrutar del Día del Amor y la Amistad junto con su esposo, Tommy Mottola, y sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

“[Mi esposo] siempre me sorprende, pero en los últimos años hemos decidido pasar con nuestros niños, ellos son nuestros Valentines. Ya en la noche la cosa se pone spicy o nos quedamos dormidos”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST