La cantante reapareció con un mensaje de agradecimiento en el que reconoció el terrible momento que está pasando la familia.

Anuncio

Hace unos días y gracias a Laura Zapata se dio a conocer el estado delicado de salud por el que pasa Eva Mange, la abuela de la actriz y Thalía. Inicialmente no dio más detalles de lo sucedido, fue más tarde cuando hizo partícipes a todos de la pesadilla que vivió la anciana.

Justo cuando cumplía 103 años, la familia se enteraba de las precarias condiciones en las que la tenían en la casa de retiro donde llevaba unos meses. Tal fue el estado en el que la encontraron que su salud se vio muy afectada hasta un punto preocupante.

Después de la denuncia pública de Zapata en sus redes, fue la protagonista de Rosalinda quien alzó la voz y contó el drama que estaba viviendo la familia. Esta semana, a través de un video, Thalía ha dado un parte a sus seguidores para contar cómo evoluciona todo.

"Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que han brindado a mi familia y a mi en relación a la situación tan triste que estamos atravesando con nuestra abuelita en estos momentos. Esto ha sido muy difícil para todos, en especial para mi abuela", adelantaba.

Doña Eva Mange Marquez fue encontrada en condiciones inaceptables y así lo hizo saber su otra nieta, Laura, con declaraciones e imágenes que demostraron el terrible estado de su abuela.

"Estos son los 'cuidados' que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 escaras decúbito", explicó en su cuenta de Twtter. "No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables".

Unas imágenes desoladoras a las que sus familiares y los doctores ya están poniendo remedio. La actual situación del coronavirus ha complicado todo más, pero Laura y Thalía han aunado sus fuerzas para sacar a su abuela adelante y que todo esto quede atrás.

Toda la fuerza y el cariño con el deseo de que la señora Mange logre reponerse.