Las actrices mexicanas se dejaron ver así de cariñosas juntas en la Met Gala tras años de rumores de un supuesto enfrentamiento entre ambas.

By Teresa Aranguez
May 08, 2019 06:07 AM

Se dice, se rumorea, se comenta que entre Thalía y Salma Hayek no siempre ha habido una buena amistad. Bueno, pues si existía duda alguna ya se ha esfumado por completo gracias a esta imagen de estas damas de la escena mexicana juntas.

Las dos artistas posaban así de felices y sonrientes en la fiesta de la famosa Met Gala donde además compartieron con otros muchos amigos como Maluma. Las dos dejaron impregnado el sabor de su tierra en uno de los eventos estrella del año.

Pero, ¿de dónde nace el rumor de su mal rollo? De una divertida y cariñosa parodia que Thalía hizo hace años sobre su compatriota frente a los medios y que podría no haberle sentado del todo bien a nuestra querida Salma.

En este video la esposa de Tommy Mottola imitaba a Salma quien durante una de sus visitas a México parece que se molestó con la invasión de micrófonos y reaccionó, según la prensa, algo soberbia y creída. Por aquél entonces ella ya era toda una estrella en Hollywood.

Así que en otra comparecencia de prensa Thalía, también rodeada de micrófonos imitó el comportamiento y las palabras de Salma. Lo hizo con toda su gracia y sentido del humor, pero las imágenes podrían no haber sentado nada bien a Salma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una broma de las muchas que siempre gasta nuestra adorada Thalía y que a juzgar por el video no tuvo ni un ápice de mala intención. Pero, ¿pensaría lo mismo la protagonista de Desperado?

De eso hace ya mucho tiempo y parece que ninguna de las dos tiene en cuenta ese anecdótico episodio. Las dos conversaron y pasaron un ameno ratito en la fiesta del mítico museo neoyorquino tal y como se puede apreciar en las fotos.

Advertisement


EDIT POST