Thalía optó por ponerse un traje de baño para disfrutar de una piscina, prefirió usar solo un top de su línea de ropa, Thalia Sodi Collection.

By Lissy De La Rosa
June 19, 2017

Sin esforzarse mucho, Thalía ha logrado entrar a la conversación de la aceptación corporal, o sea, de celebrar y aceptar el cuerpo que tenemos. Se trata de una imagen en la que esta optó por no ponerse un traje de baño para disfrutar de un día relajado en la piscina. La empresaria prefirió usar solo un top de su línea de ropa Thalia Sodi Collection.

Sí, es cierto. La esposa de Tommy Mottola lo confirmó en el mensaje con el que acompañó la fotografía que subió a su cuenta de Instagram, en el que luceun top enterizo negro de tirantes y mangas de vuelo, de su línea de ropa.

Realmente a simple vista parece un vestido de baño de una sola pieza. Además, le queda entallado al cuerpo, lo que deja ver su delgada figura.

Un dato a resaltar es que Thalía con su publicación envía un mensaje positivo a las mujeres de que estén contentas con su anatomía, sin importar nada más. “¡Sé feliz! Acepta quién eres y cómo eres. ATENCIÓN. Esto no es un traje de baño, es un top de #thaliasodicollection en @Macys #Nomepuderesistir”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la pequeña galería de fotos que subió la cantante mexicana acompañando dicha foto también se le ve riendo en un selfie con unos lentes de sol y una sandalias de la nueva colección de verano de su marca.

En esta otra imagen —muy veraniega también— Thalía le preguntó a sus fanáticos si les gustaba la música latina. De hecho, era más bien una invitación para que saltaran y subieran al triciclo gigante, ubicado a orillas del mar. Tal vez, la felicidad que proyectaba tenía que ver con que “en el mar la vida es más sabrosa”, como reza el refrán.

Advertisement