Thalía confesó que tras la muerte de su mamá en el 2011 se vio sumida en una depresión de la cual no podía recuperarse.

By Andrés Rubiano
May 31, 2019 03:40 PM

La multifacética Thalía ha transformado sus redes sociales en el mejor medio para estar en constante comunicación con sus millones de seguidores. Precisamente a través de una reciente sesión de preguntas realizada a través de Instagram, la cantante y actriz reveló detalles de los difíciles momentos que atravesó luego de la muerte de su mamá, Yolanda Miranda, en el 2011.

Una de las preguntas que recibió la intérprete de parte de uno de sus seguidores fue si alguna vez había sufrido de depresión y cómo había logrado salir de esta situación. La estrella se sinceró y confesó haberse visto sumida en una tristeza absoluta al perder a su mamá, justo en el momento en que estaba embarazada de su segundo hijo.

Thalía
Mike Pont/WireImage

“Sí (sufrí de depresión), cuando murió mi madre”, contestó la mexicana de 47 años. “No podía recuperarme de la tristeza. Pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote”, añadió en su emotiva confesión.

Desde luego, la también empresaria no dudó en darle un consejo de aliento a sus seguidores que están a travesando por situaciones similares. “Si estás atrapada en una depresión, HABLA, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. Adelante”, sumó Thalía en su respuesta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recientemente, la protagonista de algunas de las telenovelas más exitosas de la historia recodó con un emotivo mensaje a su madre, en la conmemoración de un nuevo aniversario de su fallecimiento. “A 8 años de tu partida, estás más cerca que nunca mamá. ¡Te amo por siempre!”, escribió Thalía acompañando una bella instantánea junto a Yolanda, quien falleció a sus 75 años tras sufrir un derrame cerebral mientras dormía.

Advertisement


EDIT POST