No es que Thali necesite perder un gramo de peso, pero la intérprete de “No me acuerdo” bajó 4 por ciento de grasa en 8 semanas. ¿Cómo lo hizo?

By Carolina Trejos
September 03, 2019 05:55 PM

Thalía cuida su cuerpo como toda una artista que es.

A través de sus redes sociales, la artista mexicana compartió con sus seguidores la fórmula que usó para perder grasa corporal: entrenamiento, disciplina y dieta.

Algunos podrían pensar que no es ningún secreto —y no es que Thali necesite perder un gramo de peso— pero la intérprete de “No me acuerdo” bajó 4 por ciento de grasa en 8 semanas, de acuerdo con su instructor Jorge Valverde.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La que fuera la reina de telenovelas como Marimar y María la del barrio en los años noventa tiene como meta quedar como otro personaje de la televisión: Linda Hamilton de la Terminator.

Entre lo que incluye en su dieta, se encuentran una serie de snacks, o meriendas con frutas como fresas, plátano, arándanos azules y café. Además, una serie de comidas saludables con calorías medidas.

Sim embargo, la esposa de Tommy Mottola, quien ha confesado ser amante de la comida chatarra y los buenos platillos ha confesado que tuvo recaídas en su dieta y sucumbió a antojos en ciertas ocasiones.

“No he podido controlar mi gula en lo absoluto. Eso quiere decir que en vez de comerme un hotdog, me comí tres y en vez de pedir una rebanada de pizza, me comí cuatro”, confesó a través de sus historias en Instagram.

Semanas antes, Thalía publicó otra sesión con su entrenador hablando sobre el progreso de su cuerpo. En solo cinco semanas, ya habían sobrepasado algunas de sus metas.

Cabe recalcar que Valverde no solo entrena a Thalía. Su lista de clientes famosos incluye a Belinda, Thalía, Daniel Arenas, J Balvin, Daniel Habif, entre otros.

¡Si están en Miami o en CDMX, por ahí y los pone a lucir como estrellas!

Advertisement


EDIT POST