Thalía confesó a través de sus redes sociales que atraviesa por un momento “difícil” y “traumático”. ¿Qué le pasó a la estrella mexicana?

By Andrés Rubiano
June 04, 2019 07:02 PM

Seguramente los millones de seguidores de las redes sociales de Thalía se habrán percatado que la querida estrella mexicana no ha estado tan activa, como es costumbre, en sus plataformas digitales.

La cuenta de Instagram de la actriz y cantante se ha transformado en su mejor herramienta de comunicación para revelar detalles de todo lo que ocurre en su vida personal y precisamente a través de la sesión de Story, la estrella reveló que se encuentra atravesando un momento “difícil” y “traumático” que no le ha permitido prestarle toda la atención que quisiera a sus populares redes.

“Bellezas … estoy muy desaparecida porque estoy mudándome y eso cariños es una drenada total”, compartió a través de un video la intérprete de la canción “Lento”. “Pues sí chuladas, me estoy cambiando de hogar desde hace como dos meses y es muy traumatizante, muy difícil”, añade en su mensaje, en el que además usa un reconocido filtro que la hace lucir como un hombre.

¿Pero cuál es la razón por la que una mudanza ha generado más estrés del esperado para la querida protagonista de la telenovela María la del barrio? “Uno va acumulando bastante babosadas en la vida que no se va a llevar, uno se va a llevar las experiencias nada más, pero el darse cuenta es un shock emocional”, reveló Thalía.

“Entonces en eso estoy, estamos mudándonos, estamos empacando, al mismo tiempo estoy llena de sorpresas y proyectos para ustedes, por eso ando calladita en estos días cariños”, continuó en su explicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella no dejó pasar la oportunidad para también compartir algunos consejos y tips que esta mudanza le ha dejado a su vida. “Para todos aquellos que se están cambiando de hogar como yo. Regla número uno: dejen dos cambios de ropa y repítanlos a diario … dos: no te presiones tanto, no seas tan perfeccionista … (tres) lo más importante: es que lo hagas placentero, diviértete, se positivo”, comentó.

Advertisement


EDIT POST