Thalía se encuentra en el ojo del huracán tras sumarse al peligroso reto viral “In my Feelings Challenge”.

By Nohelia Castro
July 26, 2018 09:54 AM

La cantante mexicana Thalía se encuentra en el ojo del huracán tras sumarse al peligroso reto viral “In my Feelings Challenge”.

En el video, publicado por su esposo, Tommy Mottola, en las redes sociales, vemos a la intérprete de “Amor a la mexicana” y “Desde esa noche” de 46 años sacando a relucir sus mejores pasos de baile.

Lo curioso de este reto, es que uno tiene que bajarse del auto y bailar el tema musical del rapero Drake mientras el auto avanza.

“Mi esposa Thalía salta fuera del auto cada vez que tenemos una discusión”, escribió en tono bromista el empresario estadounidense de 69 años en el pie del popular video, que ya cuenta con más de un millón de views.

 

Los comentarios no se han hecho esperar. “Los artistas no terminan de entender que son personas admiradas por otras. No es correcto que hagan esos retos, hay jóvenes que no miden el peligro, podrían hacer lo mismo y arriesgar su vida”, expresó una fan en Instagram.

Cabe recalcar que este reto podría poner en peligro la seguridad de la persona que lo hace e incluso ha resultado en varios accidentes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Will Smith y Ciara son algunos de los famosos que también se han unido a este reto viral.

 

Advertisement


EDIT POST