Thalía comparte en sus redes el regalo de Tommy Mottola estas Navidades.

Por Nohelia Castro
Updated Diciembre 27, 2016
Anuncio
Tommy Mottola y Thalia
Credit: Walter McBride/WireImage

Tras expresar en varias ocasiones su admiración por la estrella de Hollywood Marilyn Monroe, el empresario Tommy Mottola le obsequió un bolso muy peculiar a su esposa, la cantante Thalía.

Se trata de una cartera café de I. Magning & Co., de piel de cocodrilo y detalles dorados valorada en $37, 500.

“Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura. Tommy me regaló en esta navidad un bolso de la única e inigualable Marilyn Monroe que fue subastado en estas navidades”, escribió la intérprete de “Desde esa noche” en el clip que divulgó este martes en su cuenta de Instagram.

“Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos mas una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos”, agregó.

Además del bolso, Thalía presumió de un segundo regalo. “Y como fan tener una foto autografiada es un tesoro. Marilyn en su universo interno, firmando a un admirador mientras [el exjugador de beisbol] Joe DiMaggio espera por ella”.

Y así, la actriz mexicana se despidió de sus seguidores no sin antes rendirle tributo a la rubia con una fotografía de ella personificando a Marilyn. “Así endiosada me voy a dormir. Qué lindo es soñar a lo grande. ¡Los amo!”, dijo.