A sus 47 años, la esposa del empresario Tommy Mottola y madre de dos hijos luce mejor que nunca.

By Nohelia Castro
February 05, 2019 10:24 AM

A sus 47 años, la esposa del empresario Tommy Mottola y madre de dos hijos luce mejor que nunca. Como muestra, la fotografía que compartió Thalía el pasado lunes en su cuenta de Instagram y que ha robado el suspiro a sus más de 12 millones de seguidores.

"Buscando el sol como gatito en la ventana en este invierno neoyoquino. Miau", escribió la artista mexicana en el pie de la popular imagen, que ya cuenta con más de 221 mil ‘me gusta'.

En la foto, vemos a Thalía posando en una ventana y ataviada con un ajustado body de color rojo, tacones de color piel, un abrigo teddy y melena suelta.

Tras mostrar su silueta perfecta, sus fans han inundado su muro de Instagram con cientos de piropos. "Thalía eres una mujer hermosa. Los años no pasan por ti, luces radiante", escribió un fan. "Tú definitivamente sabes como endulzar nuestros ojos. Eres la reina que necesitábamos", apuntó otro.

Tal parece que el 2019 es el año de Thalía. Hace unas semanas la intérprete de "Amor a la mexicana" y "Entre el mar y una estrella" lanzó exitosamente su primera línea de cuidados para el cabello Adria by Thalía.

"Mi meta con [esta línea] era crear productos de categoría como los del salón de belleza que le dieran un toque de lujo al proceso de arreglarse cada día. Quiero que las mujeres se sientan bellas y seguras de si mismas y que los resultados duren, ¡y creo que lo hemos conseguido", dijo la empresaria sobre la colección que se compone de 7 productos: champú The Foundation, acondicionador The nourisher, spray multiusos All in Wonderful, una espuma para peinado The Stylist, spray voluminizador The big Deal, champú seco The Refresher y una laca The Perfectionist.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de meterse de lleno en el mundo de la belleza, Thalía tampoco descuida su carrera musical.

Su video musical "Lindo pero bruto" junto a la argentina Lali Esposito, lanzado a finales de enero, ya ha sido visto más de 13 millones de veces en YouTube.

Advertisement