La cantante mexicana Thalía es muy criticada por sus fans por esta foto sin maquillaje

Por teresaarangueztimeinc
Febrero 11, 2018
Anuncio

Si hay alguien que alimenta las redes con contenido y nos hace disfrutar como niños con sus publicaciones es, indudablemente, Thalía. Su simpatía y su sentido del humor son los protagonistas principales de sus posts, pero también la belleza, la cual la cantante tiene a raudales.

La mexicana nos sorpendía este sábado con una foto de su precioso rostro sin maquillaje en la que escribía: “Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás como cambia el mundo a tu alrededor”. Sin embargo, esta imagen parece que no ha sentado nada bien a alguno de sus seguidores quienes han considerado la misma como un fraude.

“¿Acéptate como eres? Mira quién habla la reina del bótox y el filtro”, “Ahora una sin filtros”, “Si te aceptaras a ti misma no te inyectarías tanto cariño”, escribieron algunos de sus detractores. Afortunadamente, fueron muchísimos más los comentarios que alabaron a nuestra queridísima Thalía por su absoluta belleza por dentro y por fuera. Pero, sobre todo, por atreverse a mostrar su lado más real como ya han hecho otras artistas como Alicia Keys.

“Eres hermosísima con o sin maquillaje, la belleza se lleva por dentro”, “Thalía te ves aún más bella sin maquillaje. De veras encontraste la fuente de la juventud. Que sigas arrasando con muchos éxitos más”; hasta la defendieron con uñas y dientes de los feos ataques: “A todas esas víboras criticonas que les corroe la envidia, pues continúen sufriendo porque ella es una diva”, escribió una aférrima defensora.

Lo cierto es que la esposa de Tommy Mottola se ve espectacular de cualquier manera. ¿Su receta? Es evidente, la felicidad que emana es el mejor tratamiento y su sonrisa el resultado más evidente. ¡Te queremos Thalía, gracias por siempre hacernos disfrutar!