La cantante compartió un video agradeciendo las muestras de cariño de sus fans hacia Eva Mange, pero le llovieron infinidad de quejas al respecto... Te lo contamos.

Por Nuria Domenech
Enero 23, 2021
Anuncio

Esta semana se dieron a conocer las condiciones deplorables en las que se encuentra la abuelita de Thalía, Eva Mange, quien acaba de celebrar su 103 cumpleaños. Todo comenzó con una visita de Laura Zapata al asilo en el que se encuentra la señora desde hace varios meses, al descubrir el triste estado en el que se encontraba.

Así lo expresó desde su cuenta de Twitter: "[Eva Mange] es mi guerrera y ¡¡¡la amo!!! Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba de COVID-19. Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré", dijo mostrando fotos de las grandes heridas que encontró en su cuerpo.

Thalía pidió oraciones desde sus propias redes por su abuelita, decepcionada de las noticias desde México.

La intérprete de Amor a la mexicana compartió después un video para agradecer a sus fans las muestras de cariño que había recibido, pero muchos alzaron la voz a favor de la abuelita, para que la cuidaran personalmente, en vez de tenerla internada lejos de ellas.

"Tan buenas nietas, que podrían tener a la abuela en casa con las comodidades que merece y la tienen en un asilo… ¡Qué tristeza!", escribió una de sus seguidoras.

"Deberían mantener a su abuelita cerca, compartir con ella, pueden pagar a una enfermera y quien vea por ella. Desterrarla a un ancianato sabiendo cómo los tratan…", se quejó alguien más.

Credit: IG Thalía

"Los abuelitos debe estar con la familia… NUNCA lejos de ella. Son seres humanos que nos dieron todo. Atención asistida en casa y rodeados de amor, es lo mínimo que se merecen…", reflexionó un tercero.

Muchos se unieron a las peticiones de que Thalía reconsiderara su postura y haciendo alusión a su nivel económico, "con tantas bendiciones que tienes".