Thalía está muy contenta de ser una de las conductoras de Premio lo nuestro 2020, pero, hay algo que la está desquiciando, ¿de qué se trata?

Por Carole Joseph
Enero 30, 2020
Anuncio

Durante la promoción de su nueva canción “Tú ya me conoces” que interpreta junto a Mau y Ricky, Thalía confesó que está más que contenta por ser una de las conductoras de Premio lo nuestro junto a Pitbull y Alejandra Espinoza. “Ya van varias veces que me lo proponen. Veníamos preparando la presentación de la canción en [los] premios, y estábamos platicando con la producción a cerca de un mensaje que yo di, que para mí el nuevo sonido global es la música latina”, cuenta la mexicana.

“La música nuestra, esa fusión de ritmos latinos… y eso resonó [para ellos] y les gustó la idea [y me invitaron a conducir]. Y dije hay que hacerlo, hay que pasarla bien”.

Bueno, por el momento, Thalía no está pasándola tan feliz, ¿la razón? No sabe qué ponerse para la gala el próximo 20 de febrero. “¡Qué angustia!”, dijo la cantante de “Amor a la mexicana” con tremendo grito.

“Todo el mundo me pregunta la mismo, [habrán] muchas sorpresas. Eso quiere decir que hay que seguir buscando. ¡Hay que ir desquiciándose ya!”.