La mexicana acudió a las redes sociales para ser transparente con su público y documentó hasta las luces de la patrulla que la paró.

Por Carolina Trejos
Noviembre 01, 2018
Anuncio

No cabe duda de que Thalía es una de las reinas de las redes sociales. Cuando se trata de mantener a sus fans informados sobre los pormenores de sus días —sean llenos de actividades, o simplemente descansando en casa— la mexicana sabe cómo compartirlos.

La intérprete de “Amor a la mexicana” se encontraba en camino hacia una firma de autógrafos para un encuentro con sus fanáticos cuando fue detenida por la policía de Nueva York por lo que —ella misma compartió— fue exceso de velocidad.

“Hijole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido así que si llego tarde, no es mi culpa”, dijo ella en un par de videos que compartió a través de sus historia de Instagram.

Como es su costumbre, la también actriz acudió a las redes sociales para ser transparente con su público y documentó hasta las luces de la patrulla que los había parado. Si bien no era ella quien iba manejando, el gesto que mostró en el video reflejaba su preocupación, aunque con un poco de humor.

Esta no es la primera vez que Thalía comparte sus incidentes mientras va en camino a sus eventos, especialmente en Nueva York, donde gracias al tráfico de la ciudad, se puede pasar bastante tiempo en el auto.

La esposa de Tommy Mottola fue criticada en pasadas ocaciones por grabarse a sí misma con una mano, mientras iba manejando con la otra.

El suceso causó consternación entre los seguidores de Thalía por su seguridad.

¡Cuidado Thali!