La artista mexicana acudió a las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a su abuelita Eva Mange, quien este jueves cumplió un siglo de vida.

By Moisés González
January 19, 2018 07:22 AM

¡100 años no se cumplen todos los días! Por eso Laura Zapata organizó este jueves una pequeña fiesta en la intimidad de su hogar, a la que tuvieron acceso varios medios de comunicación, para celebrar el primer siglo de vida de su abuelita Eva Mange. Aunque no estuvo presente físicamente; desde Estados Unidos, donde tiene fijada su residencia, la cantante Thalía acudió a las redes sociales para felicitar a la cumpleañera por un año más de vida.

“¡Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida”, expresó la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como María la del barrio, Marimar y Rosalinda, entre otras.

La cantante acompañó sus emotivas palabras de una foto de hace varios años en la que aparece su abuelita junto a un hermoso y sonriente bebé.

La felicitación de Thalía a su abuelita superó en pocas horas los 70 mil ‘me gusta’ y los mil comentarios. Desafortunadamente no todos fueron positivos. Hubo muchos seguidores que criticaron a la también actriz por no estar más pendiente de la cumpleañera –recordemos que Zapata se ha quejado en varias ocasiones de que la estrella mexicana no visita desde hace tiempo a Eva.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ve a verla. Un mensaje no es suficiente. Imagino que para ella que la visitaras seguido sería mejor que felicitarla una vez al año por Instagram. Tener una abuela es una bendición, cuando no esté vienen los remordimientos”, le recomendó una fan.

“¿Por qué tanto ataque con esta publicación?”, se preguntó otra de sus seguidoras. “Todos hacemos un homenaje en nuestro Instagram a la persona que amamos en su día, sea que esté o no, ella se lo hace saber al mundo entero lo valiosa que es su abuelita”, salió en su defensa.

¡Muchas felicidades Eva Mange!

Advertisement


EDIT POST