La artista mexicana compartió varias instantáneas desde la playa junto a sus retoños: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Por Moisés González
Marzo 14, 2017
Anuncio

Debido a su imparable ritmo de trabajo el tiempo libre ha sido siempre un bien muy escaso para Thalía. Por eso, cada vez que encuentra un hueco en su apretada agenda, la cantante mexicana no duda en dedicárselo a su bella familia.

La artista de 45 años disfruta estos días de unas merecidas vacaciones en la playa junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola, y sus dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Siempre activa en las redes sociales, la inolvidable protagonista de la telenovela María la del barrio no ha dejado de presumir a sus seguidores el paradisíaco lugar en el que se encuentra pasando unos días de descanso junto a su hermosa familia.

“¡Paraíso! ¡Busca la libertad de tu alma en todo momento y siente la vida!”, escribió Thalía en una de las instantáneas que compartió a través de Instagram.

Si bien la artista revolucionó las redes con espectaculares bikinazos, fueron las imágenes junto a sus hijos las que causaron más revuelo entre sus seguidores ya que no es muy frecuente que la cantante se deje ver públicamente junto a sus retoños. ¡Te las mostramos!