December 18, 2017 02:39 PM

Cuando Thalía promueve sus proyectos, lo hace por todo lo alto y esta vez no fue la excepción.

En vísperas del estreno de su serie de documentales, 15: A Quinceañera Story, la mexicana celebró el lunes junto al elenco de Despierta América (Univision) la época de su quinceañera con bombas y platillos y todas demostraron que se puede lucir como de15 a cualquier edad.

Vestidas con pomposos y enormes trajes típicos de quinceañera, las conductoras Karla Martínez, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez acompañaron a Thalía a hacer un recorrido por su fiesta de 15 años —la cual no fue nada convencional según reveló— debido a que no tenía con quién bailar el vals. de responder a las preguntas de quinceañeras televidentes.

Alan Tacher y el Chef Jesús también se pusieron sus trajes de chambelán para acompañar a las damiselas.

Durante el programa, Thalía además contó la anécdota de cuando conoció al expresidente estadounidense, Barack Obama, y al bailar con él le dijo una ocurrencia que catalogó como una “estupidez”.

Thalía convirtió el set de Despierta América (Univision) en una fiesta de 15 años. 
Cortesía: Univision

Las cinco estrellas de la serie documental, Zoey, Rosie, Jackie, Ashley y Nina, visitaron los estudios de People VIP para contarnos su experiencia en las grabaciones. ¡No te pierdas la entrevista completa!

El primer episodio de 15: A Quinceañera Story debuta en HBO y HBO Latino el martes 19 de Diciembre, seguido de cuatro episodios nuevos el 20, 21, y 22 de diciembre.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST